![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Mi LUDE 96
Bueno algunos ya lo han visto en la seccion de mi proyecto pero aqui les dejo unas fotos de como esta ahorita mi krro
![]() ![]() Aqui era antes la tapa de valvulas ![]() El ahora es que perdi unos de los tornillos que usaba el cover para las candelas tons se lo quites jeje
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- Última edición por daml; 05-Jun-2009 a las 16:16 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
ahora yo vivo aqui en Guate porque puee
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Member
![]() |
Cita:
nomas pregunta, pese que eras de otro lado
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
NO hay clavo nel estar del otro lado del super charco si no la vdd mucho frio andar x esos lugares
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() no te me pongas celoso puee si sabes que no te cambioeee si pero como no hay dinero ahorita entonces no le puedo comprar los aros al emilio
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Bueno banda les tengo que contar algo el dia de hoy en la tarde tube el 1re accidente con mi krro
que me paso saber solo me recuerdo que iba tranquilo como a 40Km/h frenando tranquilo y pestanie y cuando abri los ojos joder que veo al honda delante mio asi cerca y que meto el frenon y pegue el timonazo pa la derecha pa que no pasara nada y al chavo solo le raspe su bumper trasero y le doble su escape me salio facil la arreglada con el chavo porque le di Q.450 y se fue tranquilo.ahora yo ando de lo mas fresco el porque ni idea pero ni modo asi pasa las cosas solo DIOS sabe el porque hace que pasen la cosas y saber de que me libro mas adelante. y mi carro el golpe que tiene es puro comestico se me doblo la punta izquierda del capo, la punta de esquinita del la lodera izquierda la cual medio enderece a si a pura mano y no me quedo tan mal la vdd y la tolba del radiador del lado izquierdo donde se sujeta el silvin se metio solo eso le paso espero ver maniana cuanto me sale reparar el mio y voy a volver a ponerle sus silvines originales.
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|