![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Junta Culata a colector escape
Junta culata a colector escape
Me gustaría me indicaran donde podría conseguir este repuesto a nivel nacional e internacional. Gracias ![]() By Esgrimidor Vehículo Honda Prelude año 1981 1600 , semiautomático. Ficha técnica ![]() By Esgrimidor Última edición por Esgrimidor; 02-Feb-2009 a las 11:34 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
mmm mira de q haga ruidos como q clase, pq los RUIDOS mas comunes son el Golpe de Biela o el Valvulas y para q estes perdiendo compresion eso se debe a uno de esos 2 problemas mas seguro el de Valvulas q no esten bien calibradas y x eso pierde compresion, seria mejor si chequearas bien bien con tu mecanico de confianza eso pa q asi no gastes dinero q no es necesario
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Estuve en USA en autopartswarehouse.com y en España en oscaro.es . Echales un vistazo y comentamos por favor. Me interesa tu opinión
la de usa solo sirve a residentes usa (tienen un chat), pero la de oscaro creo que no debe haber problema. También retropiezas.com |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Junior Member
![]() |
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | ||
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
Cita:
nombre manin esa agencia no existe fue un decir mio nada mas pq seguro tenes q ir a la agencia.
|
||
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Mira fijate q creo q talves tengas una muy buena posibilidad en encontrar el repuesto en la pagina de OSCARO q me meti a ver y pos la vdd si se ve q tienen de todo seria q chequearas bien en esa pagina
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|