![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
ola amigo mi honda prelude h22 me comenso a desprender humos negros por el eskape. le cambie bujias, filtro todo pero nada sigue asi, ke puedes ser?
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
si tira humo negro no es de asustarce, lo que tenes es un esceso de gasolina que esta entrando.
ya te lo habia mencionado antes en otros thread que pongas fotos del aparato que esta dentro del carro y asi te puedo ayudar.
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
el aparato solo era un controlador del unas luces de flash que tenia antes y esta fuera de servicio. le limpie y probe los inyectores y estan en buenas condiciones, le cambie el filtro de vencina tambien. al encenderlo me echo humos luego al calentar ya nada, pero al momento de acelerar a fondo comenzo nuevamente el humo. puede ser el sensor de oxigeno? o catalitico obstruido? gracias.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
humo negro es normal que salga.
el sensor de oxigeno no tiene nada que ver alli. lo que mas podes tener es un exceso de gasolina
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
y que pasa con el sensor de temperatura que va en la culata, noto medio suelto el enchufe, este sensor ayuda a regular la inyeccion en frio verdad? en otro prelude que tube lo cambie porque no regulaba enfrio. voi a eskanear mi auto aber que me arroja, el chek se encuentra apagado si.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
como asi que esta flojo el sensor de temperatura? deberias de revizar poco a poco y bien a fondo todo el motor de tu carro
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|