![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
falla motor
buenas, al andar el carro acelerando y llegando a los 2000 rpm el motor se sacude, ya cambie las bujias, los cables de bujia, el alternador esta ok, que puede ser? no hay error de check engine, y es un HONDA PRELUDE 94 automatico
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
que tal bienvenido.
Para este problema tenes 2 opciones 1. Cargador malo 2. Valvulas Malas. mas te puedo decir que pueda ser este ya que yo pase por lo mismo y habia pensando que era un cargador, pero no.
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cargador no es Alternador, perdon por eso, es un Cargador de Motor. lo que sujeta el motor al chasis.
y cual de las valvulas tendrias que llevarlo a tu mecanico para que revise eso porque no te puedo decir cuales estan malas o cuales estan buenas tu mecanico debe de hacer pruebas para verificar
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|