![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
h22a1
|
dudas swap h22 into civic
..estoy haciendo mi swap a un h22a1 y quisiera saber que tengo q cambiar en mi civic sedan 98 lx ,,tengo dudas acerca de las flechas,tengo las flechas del motor pero no se si falta otra cosa,como los cvjoints? ..y el shift linkage de ese prelude que me dio el motor me servira? aqui les dejo una pic
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Mira alli si ya como te dijeron si necesitas hacerle un Upgrade de Front Disc aqui te recomiendo si podes ver en la pagina de willwood o otra que tenga kit de Front Disc te diria mejor Willwood porque ya vi y el Kit que tiene si esta rebien. lo otro tenes que tener los Motor Mount de EK para un H22, y por ultimo te pregunto tu carro usa Cable o Booster para Clutch porque si usa Cable venden un Kit para hacerle conversion.
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
h22a1
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Respondiendo tus preguntas,
Tenes que usar los cv joints internos de un accord / prelude para que la flecha "trabe" o se junte con la transmision. Ya que el " inner spline shaft" es mas grande en el prelude/accord que las de un integra por ejemplo. Tal como lo muestra la siguiente imagen: ![]() Ahora con respecto al "shift linkage" recomiendan que se instale hasta que ya este totalmente montado el carro en el motor para estar seguros que alineas los cables a la perfeccion. Vas a tener que abrir un oyo para montar ensamblaje de los cambios (shifter assembly) ![]() ![]() Aqui se muestra una foto del ensamblaje de cambios: ![]() Atornillas el ensamblaje con 4 tornillos y ya queda asi: ![]() Foto desde abajo:
|
|
|
#7 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
comparto lo mismo mejor explicado alli ya lo tenes. lo que si por eso te dije antes que si necesitas hacer un upgrade a los front disc de mayor Diametro Willwood puede ser una muy buena opcion para ello
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
h22a1
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Mira usar la P13 es buenoo pero igual cuando queras poner en el dyno el carro y modificar graficas la P13 no sirve para eso en mi consejo consegui un P72 y con base map de H22 y ya mas adelante vas a tener la posibilidad de usar HONDATA alli. pero ahorita si queres usa la P13 lo que si es que es OBD-2 y creo que los conectores del tuyo serian OBD-2 entonces creo que no habria problema solo verifica si son OBD-2 tus conectores
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|