![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
ahora con CRX
![]() |
duda sobre motor F22A2
buenos dias compañeros la cuestion esta en que ando viendo si me hago de un prelude 92 con motor F22A2 entonces quisiera saber que tan buen motor es que tanto consumo de gasolina tiene , y que posibilidades hay de modificarlo para que sea correlon que aparte del estilo es lo que me gusta de ese carro entonces quisiera que me dieran su opinion acerca de ese carro
gracias por su ayuda
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Mira son buenos de por si la buena ventaja que tenes alli seria que podes optar por un JDM F22 que son un poco mas baratos que los H22
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Si mira cuando te dije cambiarlo es hacerle un Swap. pero si buscas hacer un swap en precio te diria mejor consegui un JDM F22 pero si podes y esta en tus posibilidades dale con un JDM H22
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|