Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Prelude

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27-Dec-2011, 14:37   #1 (permalink)
Member

RAYS está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a RAYS
Lightbulb Capacidad del tanque de Combustible

Buenas tardes señores tengo una consulta tecnica acerca de la capacidad del tanque de combustible de mi auto (1988-Honda Prelude B20A3) xq en las especificaciones dice que tiene una capacidad de "15.9 galones" pero yo llegandolo a la linea roja lo he llenado con 12galones lo mas, mi pregunta es como hago para saber cuanto tienen exactamente de capacidad estos tanques de combustible y en que momento se enciende la luz de reserva xq llegandolo hasta abajo como aparece en la foto no enciende la luz.

De antemano muchas gracias.

Slds.
Miniatura de Adjuntos
img00361-20111206-1641.jpg  
3rd Gen

RAYS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2011, 16:04   #2 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
mira lo que pasa con los Prelude es completamente distinto la verdad a los otros HONDAS.

lo que pasa es que los 15.9 que te dice el manual que el tanque maneja es en reserva.
el carro se llena con 12 galones entonces los restantes 3.9 a 4 galones son de reserva lo que hace para que podas llegar a una gasolinera a llenar o ponerle algo de gasolina.

la luz normalmente se activa cuando el medidor ya sabe que estas entrando en reserva.
si no prende deberias de revisar la corriente en el foco.

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
---------------------------------------------------------------
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
daml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2011, 17:08   #3 (permalink)
Member

RAYS está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a RAYS
Thumbs up

Cita:
Iniciado por daml Ver Mensaje
mira lo que pasa con los Prelude es completamente distinto la verdad a los otros HONDAS.

lo que pasa es que los 15.9 que te dice el manual que el tanque maneja es en reserva.
el carro se llena con 12 galones entonces los restantes 3.9 a 4 galones son de reserva lo que hace para que podas llegar a una gasolinera a llenar o ponerle algo de gasolina.

la luz normalmente se activa cuando el medidor ya sabe que estas entrando en reserva.
si no prende deberias de revisar la corriente en el foco.
Gracias, xq un amigo me dijo "espera a quedarte tirado sin gasolina" y de ahi lo fulleas y vas a saber cuanto le entra al tanque completo peeeeero como que no verdad, jeje.
Lo que te digo es que el tanque siempre que lo fulleo le entran lo mas 12 galones. Pero lo que no se es si mi tanque tiene 12 galones incluyendo reserva ó 12 galones mas reserva. Esa es mi pregunta. No se si me explico...oh yo no entendi jijijiji

Con lo de la luz ya hice cita para este sabado para que lo revisen y arreglen lo que tengan que arreglar.
3rd Gen

Última edición por daml; 27-Dec-2011 a las 20:13
RAYS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2011, 20:14   #4 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Como te lo habia explicado, el tanque se llena con 12 galones pero tiene 15.9 que eso es para reserva lo que te indicia que son 12 galos + 3.9 para reserva

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
daml está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación