![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Que hay como esta eso, que no podas poner el timing belt segun yo ya para esta hora y tiempo ya lo podias hacer.
pregunto antes que todo, seguis usando el Autotensor o ya hiciste la conversion a tensor normal
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
ok primer paso seria el siguiente
![]() asi como lo ves aqui asi tiene que estar los Cams en esa misma posicion. ahora bien en la parte de abajo donde va el Crank Pulley right alli vas a notar que tiene una marca en forma de triangulo well esta tiene que cabal quedar viendo punta con punta con la marca que tambien tiene el Block esto ya seria lo ultimo
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Nop ese Autotensor si lo quitas ya no lo podes volver a utilizar y el autotensor tiende a fallar con el tiempo tambien, por eso mismo hace la conversion de Autotensor a Tensor Normal es mas facil y barato.
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
h22a1
|
daml pero lamentablemente no tengo el dinero y ya estoy metido en esto,,voy a poner el mismo tensor ,creo q es bastante nuevo ya que cuando compre el motor le habian hecho el timing belts,me gustaria q me ayudaras en los pasos para quitar el tensor,y como es para comprimirlo,escuche qque tiene un agujero donde se le mete algo y despues se suerta,en fin,no se mucho acerca del tensor y me gustaria mas informacion
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
No u cannot reuse that one. Asi de cajon no se puede si lo queres usar dale pero por experiencia propia podes llegar a doblar valvulas. Y la conversion no te sale mas 200$ te sale en menos sin mucho 100$ gastarias
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
h22a1
|
Amigo Daml, puse el mismo tensor para atras y la correa esta tensada perfectamente, pero tengo el problema d q no tengo corriente en la ignicion ni en la bomba d gasolina. Cuales tu crees q sean los fusibles q esten dando problema? Yo puse unos 345cc jdm sin caja resistora, tu crees q eso haya provocado el problema? Gracias x tu ayuda.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Bueno lo que te digo es que tene mucho cuidado, porque yo una vez lo hice asi y a los 2 mdses fallo y estuve cerca de doblas valvulas.
Porque le quitastes el resistor box de los inyectores eso jamas se quita.
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|