Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Prelude

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14-Jan-2012, 18:45   #1 (permalink)
h22a1

fito2388 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a fito2388
aligeramiento de masas ,h22

hola a todos,aqui estamos otra ves,,resulta que me a asaltado una duda,,tengo un h22a1 como saben,y proximamente tengo pensado adquirir unos brian crower stage 3 camshaft con sus respectivos springs n retainer,,creen que deba hacer un aligerado de flywheel o contrapesos del ciguenal,en el pasado tuve una mala experiencia con un flywheel de un d series que aligere y quedo totalmente sin torque ,pasara igual con un h series?..podria recortar los contrapesos del ciguenal en forma de cuchillos como llaman?.. o acaso me saldran vibraciones muy incomodas si toco los contrapesos..... mi meta son 260hp estando n/a ,,que mas pudiera hacer aparte de los cams que comprare... son muchas mis dudas ,espero que con la ayuda de un foro tan capacitado como este se me puedan aclarar,un saludo !
Antiguo 14-Jan-2012, 19:45   #2 (permalink)
bb6 base

navi llegará a ser famoso muy prontonavi llegará a ser famoso muy pronto
hola fito, pues te felicito por tu futura adkisicion pirmeramente veo ke tendras todo lo rekerido pero no veo ke digas ke tambien usaras las valvulas de brian crower o si? y con respecto al flywheel pues yo te recomendaria uno fidanza ya ke dices ke ya has corrido con mala experiencia aligerandolos ahora con lo del ciguenial no sabre decirte la verdad yo todavia no se tanto como kisiera para poder ayudarte esperemos a ver las otras recomendaciones de otros usuarios mucho mas experimentados ke yo
Antiguo 14-Jan-2012, 21:04   #3 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Bueno para montar los Crower Stage 3 ya es cosa seria, para ello necesitas head work. primero que todo. segundo necesitas aumentar la compresion si pensas usar esos Cams.
los H22A1 son de 10.1:1 si queres llegar a una meta de 260WHP N/A es realista la verdad pero necesitas mucho para lograr llegar alli. tendrias que meter compresion a 12.5:1 te diria usa Mahle piston ya que usan el mismo tipo de material que los OEM RFM. tendrias que aumentar la capacida de inyectores tambien. change fuel pump, definitivamente change el IM, bigger TB como de 68 o 70 mm. Headers tambien seria de cambiarlos por Bisimoto (no es por hacer propaganda) o los Hytech Replica.
podes usar un Flywheel de 11lbs Fidanza. si podes balancer el crankshaft seria bueno como tambien micropulido. change the Rod.

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
---------------------------------------------------------------
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
daml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2012, 07:40   #4 (permalink)
h22a1

gracias por su respuestas..les dire que es solo cams stage 3 y spring n retainer ,no pienso en las valve creo que las stock estarian bien..tengo un tb de 65mm, tengo la compresion actualmente en 12:1 con las levas stock ,mi head esta ported n polished,pero la llevare al machine shop para rebajarle otro 1mm para llegar algo asi como a 13:1 de compresion,,los inyectores stock y el regulador stock e oido que trabajaran bien hasta 270whp ,acerca del flywheel me gustaria aligerarlo artesanalmente yo mismo y no con uno fidanza,no quiero quitarle tanto peso como los de fidanza.que creen?.. y recortar los contrapesos seria recomendable o no
Antiguo 15-Jan-2012, 07:41   #5 (permalink)
h22a1

Cita:
Iniciado por fito2388 Ver Mensaje
gracias por su respuestas..les dire que es solo cams stage 3 y spring n retainer ,no pienso en las valve creo que las stock estarian bien..tengo un tb de 65mm, tengo la compresion actualmente en 12:1 con las levas stock ,mi head esta ported n polished,pero la llevare al machine shop para rebajarle otro 1mm para llegar algo asi como a 13:1 de compresion,,los inyectores stock y el regulador stock e oido que trabajaran bien hasta 270whp ,acerca del flywheel me gustaria aligerarlo artesanalmente yo mismo y no con uno fidanza,no quiero quitarle tanto peso como los de fidanza.que creen?.. y recortar los contrapesos seria recomendable o no
olvide decir que tengo walbro fuel pump y megan headers ,q opinan
Antiguo 15-Jan-2012, 15:37   #6 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por fito2388 Ver Mensaje
primero te vas a meter a un serio problema si queres hacerlo vos mismo la reduccion de peso del flywheel ya que no es asi no mas que hace.
usa Fidanza. el stock Flywheel pesa alrededor de 22 a 26 lbs y usar uno de 11 lbs es gran diferencia.

segundo aqui si tenes de 12.1:1 esta bien la compresion solo que necesitas alli es son buenos cams y adjs cams y que el tunner haga su magia.
mira la guia que hice de seleccion de inyectores te pueden ayudar mas facil a llegar a la meta

tercero el TB de 65mm esta bien el IM tenes que cambiarlo definitivamente. y que es port a 65 mm

cuarto los megan headers no te ayudan en nada y menos los dc sport ya que son OEM replica si queres llegar a esa meta de 260 a 270 whp tenes que cambiar los Headers y usar headers que si valgan la pena y te ayuden a llegar a ese goal de whp. para ellos podes usar SMSP, Hytech, Bisimoto

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
Antiguo 15-Jan-2012, 22:29   #7 (permalink)
h22a1

gracias mil, entonces los contrapesos del ciguenal me aconsejarias no tocarlos?.... vi algo en una revista de hondas,y vi un h22 n/a con 350hp y me llamo mucho la atencion ,entre todas las cosas que tenia ,skunk 2 pro series cams y un tb de 70mm,me llamo mas la atencion que le pusieron un ciguenal de f22 y el vtec era accionado con una bomba de aceite externa directo a donde va el solenoide del vtec..qque opinas
Antiguo 16-Jan-2012, 08:07   #8 (permalink)
JDM BB6 S-spec

mira muchos usan el F20B crankshaft realmente creo que es mas resistente o porque es un poco mas liviano que el H22A1 o A4 y A. el TB de 70mm es bueno la verdad y mas con el Skunk2 cams es bueno la verdad pero montar unos asi recorda que depende el stage porque asi es tambien el trabajo de valvetrain que hay que ver y IM si es requerido para montar bien el tb de 70 mm. yo dejaria realmente todo como honda tiene lo del vtec.

si queres llegar en N/A a buenos numero es de meter buenas cosas que cuestan porqe no es nada barato y cheap mejor dejalo como tenes.

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
Antiguo 16-Jan-2012, 08:58   #9 (permalink)
h22a1

Cita:
Iniciado por daml Ver Mensaje
mira muchos usan el F20B crankshaft realmente creo que es mas resistente o porque es un poco mas liviano que el H22A1 o A4 y A. el TB de 70mm es bueno la verdad y mas con el Skunk2 cams es bueno la verdad pero montar unos asi recorda que depende el stage porque asi es tambien el trabajo de valvetrain que hay que ver y IM si es requerido para montar bien el tb de 70 mm. yo dejaria realmente todo como honda tiene lo del vtec.

si queres llegar en N/A a buenos numero es de meter buenas cosas que cuestan porqe no es nada barato y cheap mejor dejalo como tenes.
mil gracias por tus consejos,,cuando empiece el proyecto lo pondre paso a paso
Antiguo 27-Jan-2012, 20:03   #10 (permalink)
h22a1

amigo daml...ya me llego los spring n retainer de crower solo me faltan las levas,quisiera cambiar intake manifold pero no tengo espacio para otros,son mas grande y me chocan con la pared de fuego,,que me recomiendas?

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación