Cita:
Iniciado por Guayo
Gracias por toda la información, ahí voy a ver cómo consigo las chivas de a poquito.
De todos modos, comentarles que no he leído muy buenos comentarios de los ejes de Type S, dicen que levantan muy poco y que es mejor tirarse a unos Skunk2 o Crower.
En cuanto al tbi, la verdad es que pasar de 60 a 68 mm sin haber porteado la culata se me hace un poco excesivo, ese tamaño lo veo más para un setup de culata porteada y rebajada (o pistones de alta) ¿qué opinan?
El intake manifold en dado caso me llama más la atención un Skunk2 (cuesta como 350 dólares) ¿porqué es mejor el de Euro R?
|
creeme que yo ando esperando tener $$ para comprarme el Throttle de 68mm aun teniendo mi motor stock, lo que pasa es que si dejo que entre mas aire a la camara voy a exigirle mas gas y mas Hp voy a tener no muchos pero si algo.
ahora entre el Skunk2 y el Euro-R ambos son buenos el Skunk2 tiene mucha similitud al Euro-R y si ves el Accord el Euro-R trae 220Hp y mayor parte de todo eso se debe al Intake que trae porque esta mejor diseniado para manejar una mayor cantida de aire, pero el Euro-R que Rosko ofrece segun vi te lo da ya modificado y trae Fuel Inyeccion tambien todo para solo hacerlo Bolts on ya que si usas el Euro-R como esta tenes que hacer muchos cambios mira para que podas ver como te lo da aqui te dejo el link para que mires
***Rosko Racing***
ahora con los cams si crower y skunk2 si son buenos pero para ellos si en ambos casos si tenes que cambiar los springs porque esos cams si son mas duros que los OEM, pero si queres un buena reaccion si fijo ponele Crower y el kit de Springs alli si levantas mucho.los Type S son buenos y no tendrias que comprar kit de springs pero si queres queda a tu disposicion comprar los Crower pero si te recomiendo que compres los Springs

96 BB1 wreck
---------------------------------------------------------------
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
---------------------------------------------------------------