Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Jul-2009, 19:25   #10 (permalink)
daml
JDM BB6 S-spec
 
Avatar de daml
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2008
Mensajes: 3.893
daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por DLG Ver Mensaje
vos pero y no dice que ya cambio el distribuidor completo pues..
si pero tambien hay posibilidades alli que los carbones no este bien, que la linea de la bobina para el distri tenga falso contacto, que el rotor en si no se halla quebrado por dentro y el eje no le este dando el giro.

Cita:
Iniciado por Zapato Ver Mensaje
necio vos

Ya cambio el distribuidor completoooooooo


pos por eso cara de chimba jejejeje que sabes si el rotor tenia buenos los carbones porque podes cambiarlo por completo pero como estas seguro si los carbones estan en buen estado, tambien esta la otra posibilidad que el Distribuidor que le vendieron no sea del H22A.
__________________

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
---------------------------------------------------------------
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
---------------------------------------------------------------
daml está desconectado   Responder Citando