Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Jun-2009, 21:20   #10 (permalink)
daml
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por Zapato Ver Mensaje
daml el serie D no trae la marca que decis en la bomba de aceite , ademas la bomba va dentro de la aceitera

solo trae las otras, fijo se corrio un diente
que paso mi relufis mano mire bien el thread aquel tiene un B20A3 sino estoy mal donde salio a a la luz el motor serie D aqui . todo por no leer bien ya ves lo que pasa.
ahora bien te puedo decir que todos los motores honda tiene esa marca en el sprocket donde pasa la faja de tiempo que hace que tenga su funcionamiento la bomba de aceite que no te hallas percatado alli es otro rollo mi estimado colega relufis jejeje.
y fijo que x eso le pedi disculpas porque fijo que la bomba de aceite va dentro y el sprocket es lo que sale para que tenga funcionamiento

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
---------------------------------------------------------------
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
---------------------------------------------------------------
daml está desconectado   Responder Citando