Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Jun-2009, 17:25   #2 (permalink)
daml
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por gotaH22 Ver Mensaje
señores, recurro a ustedes para un problema quetengo con un b16a... ayer saque la ecu sin hacerle nada y despues cuando la volvi aistalar nunca mas arranco el auto... empece a revisar y resulta que no está llegando chispa al distribuidor... cambie de distribuidor e igual sigue el problema... tengo varias teorias pero necesito saber basicamente la ubicacion del sistema de encendido en la ecu para poder seguir el cableado y ver si es que arranque alguno de su posicion... si alguien tiene algo mas que agregar será muy bienvenido... como dato: revise bobina, modulo electronico de bobina y lo que me tiene en duda es un viejo sistema de alarma que puede que tenga algun sistema de core de corriente... en fin, es una falla en desarrollo y tendre que tomar todas las vias de solucion posible sin descartar nada por ahora..

saludos
que men como va todo mira primero que ECU tenes OBD-0 o OBD-1 eso es lo primero que necesitamos saber. ahora bien mi opinion es esta si no tiene chips al distribuidor puede ser la corriente que alimenta la bobina la cual deberias de empezar a revisar primero, y de alli irte para la ECU midiendo la corriente en cada uno de los puntos y por ultimo mirar si la ECU esta siendo alimentada o no por la corriente sino alli va a estar el clavo con la ECU

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
---------------------------------------------------------------
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
---------------------------------------------------------------
daml está desconectado   Responder Citando