Cita:
Iniciado por DLG
buena onda, fijense que lo del carro yo lo arme  tons voy a rebisar si no se corrio un diente de la faja de tiempo, cuando la puse si verifique y no se habia corrido, pero voy a volverlo a ver.
ahora bien ahi mensionas una mara para la bomba de aceite esa si no me las sabia y no se donde verla  tengo el manual del carro pero no dice nada de la bomba de aciete
lo demas si lo se, Gracias
|
simon tiene un marca o un punto asi sobre salido como si fuera una espinia jejeje y esa marca tiene q coincidir con una que el block tiene arriba de la izquierdo. te lo digo porque el mio tuve que hacer eso una del aceite, una de balance tenian q coincidir esas marcas y eso porque vi el manual. tons fijo el tuyo a de tener una marca tambien pa la del aceite chequealo en el manual. que pueda ser x eso q la presion de aceite no este subiendo bien y te de ese fallon
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
---------------------------------------------------------------
|