Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Jun-2009, 11:45   #5 (permalink)
DLG
Member

DLG está en el buen camino
Cita:
Iniciado por daml Ver Mensaje
mira como ya te dijeron fijo es un diente que se te corrio, si lo queres hacer vos mismo te diria si tenes el libro de mitchel o uno que todo mecanico le dice el amanza burros jejeje va la onda es q trata de conseguir uno de esos 2 libros y mira segui bien los pasos y creeme q resulta.

ahora bien lo que te puedo decir ya que el tuyo es de un solo eje es desarmar todo de nuevo lo que es el tiempo completo con sus tapaderas vdd de alli que tengas todo a la vista. chequea esto bien

1.el sprocket del cigueñial tiene un triangulo marcado y ese tiene que coincidir con el triangulo que tiene el block.

2. la bomba de aceite tiene una marca ya sea un punto o algo y ese tambien tiene q coincidir con uno que ya trae el block.

3. el sprocket del eje de levas tiene una raya en uno de los lados ese tiene que estar siempre viendo para la culata.

cuando pongas la fajas de tiempo como se que motor usa un tensor empeza desde abajo pa arriba y que el sprocket del eje de levas no se mueva y menos el del cigueñal. y de alli cuando apretes la faja de tiempo tiene que darte 1/4 para que quede tensa.

buena onda, fijense que lo del carro yo lo arme tons voy a rebisar si no se corrio un diente de la faja de tiempo, cuando la puse si verifique y no se habia corrido, pero voy a volverlo a ver.

ahora bien ahi mensionas una mara para la bomba de aceite esa si no me las sabia y no se donde verla tengo el manual del carro pero no dice nada de la bomba de aciete

lo demas si lo se, Gracias