Cita:
Iniciado por gotaH22
Hola Honderos, bueno soy nuevo aqui y quiero hacer algunas consultas para mi swap civic 93 (gota) con un motor H22a, espero me puedan ayudar... en lo que respecta a motor quiero montar varias piezas aftermarket como son, admision, escape, bomba de bencina con su regulador, encendido, vafc, ecu, embrague y los mas importante los cams, resortes, retenedores y poleas.. ahora mis dudad son varias.. agragando también suspension y neumaticos. TODO ESTO CON LA IDEA DE 1/8 MILLA Y 1/4 DE MILA
como dato la culata esta pulida y rebajada en 0,5 mm con buena compresion.
-Que cams deberia usar, (marca y stage) y la regulacion de poleas recomendables, se que lo mejor es un dino pero en donde vivo no es facil encontrar alguno por lo que tendria que setar solo haciendo pruebas.
-que tipo de bomba de bencina y sI necesitaria inyectores mas grandes
-electronica, la mejor ecu, (hondata? spoon?)
- es necesario cambiar pistones? en mi presupuesto no está incluido
bueno basicamente esta es mi consulta, espero me puedan ayudar ya que el h22 ya lo tengo desarmado a la espera de comprar los componentes, sin mas que agregar me despido atentamente sin antes felicitarlos por el buen nivel de discusiones que he encontrado en este foro..
saludos, José
|
Bienvenido al Foro
mira con los Camshafts seria esta opcion Skunk2 y JUN
*Skunk2 serian unos Stage 2 como tambien unos Stage 1 te funcionan.
*JUN serian unos High Lift Camshafts.
Nota. en ambos tenes fijo que mejorar las Valvulas,Resortes,etc.
Con la ECU.
1. HONDATA
2. SPOON
3. JUN
estas son 3 que podrias usar
Pistones
por lo que estas haciendo te diria que se los cambies por unos Cp o Je.
Bomba de Gas y Inyectores
Walbro para la bomba y de Inyectores unos de 550cc
espero te ayude en algo.

96 BB1 wreck
---------------------------------------------------------------
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
---------------------------------------------------------------