Yo tambien estoy llevando una gran experiencia con este motorcito.... toodos me dicen, que economico vos!!...... yo calculo que el mio me anda haciendo los 50 km/gal

, y eso que solo le he cambiado filtro de aire, su servicio completo pues tengo pensado hacerlo dentro de unos 15 dias, haber que tal si sigue igual o mejora alguito.
Pero yo no le exijo mas al motor, estoy contento con lo que tengo, pues "economia" era lo que yo queria en cuanto a combustibles, y algo de potencia y buen look, y pues justo es lo que encontre en un hatchback DX con su D16y7

.... Si hablamos de repuestos, se encuentran en todos lados, solo es de cotizar para ver donde esta mas barato

jejeje...... y pues lo que le he cambiado al carro, no lo he sentido caro, los repuestos estan al alcance del bolsillo

.........
PD. que pensas de un mini-mee swap?? ponerle culata de D16y8??... he leido acerca de eso y pues si se ganan algunas cositas (VTEC

)... pero no se si valdra la pena, o mejor hacer un swap completo. Pero lo que importa es que aun asi de sencillo, el motor se presta como cualquiera de honda para subirle sus caballitos

......