Cita:
Iniciado por Helios
Depende que tanto lo corres, si solo vivis socandole el VTEC alli se vuelven gastones esos motores, considero quee esos tendrian que hacer entre 35-38 ya que es motor 2.2 o 2.3, yo tengo un accord con F22B2 que es sohc nada que ver con los H22/H23 y esa cosa hace como 35-37 maso, y si lo soco 33 maso, si te pesa mucho el pie con el que aceleras posiblemente ese sea el problema, domo dijo daml revisale filtro de gas, candelas, limpiale inyectores, revisale filtro de aire, mira si esta bieen regulada la mezcla.
|
Fíjate que fui con un mecánico hoy y le dije y toda la onda del servicio y como hay veces que de se queda como dormido el acelerador y cuando le meto a fondo reacciona y en las mañanas que hay veces que no enciende hasta la segunda ignición entonces me dijo que había que hacerle servicio cabal a las piezas que dijo Daml y con eso espero que mejore el consumo también. ¿Que me recomiendan para darle servicio al IAC porque me dijo que son piezas delicadas y que se pueden arruinar y usadas las piezas salen como en Q600?