Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Feb-2010, 00:01   #7 (permalink)
JDM Ownz
Integra SiR-G
 
Avatar de JDM Ownz
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2008
Ubicación: Perú
Mensajes: 37
JDM Ownz está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a JDM Ownz
Cita:
Iniciado por eg6 Ver Mensaje
que onda foro pues aki con una consulta ...

Un amigo me dono una compu ke tenia puesta en una SIR 2 modelo 92, es una compu SPOON, vtec a 5800 rpms y corte a 9k rpms, y los mapas de chispa e ignicion spoon... a akel si le subio el rendimiento de su eg6 dice.. el me la dio porke vendio la eg y la dio sin compu y ya no le sirve... pues la pregunta es la siguiente, valdra la pena poner esta compu en mi carro (JDM integra type R 97)
osea valdra la pena comprar el convertidor de arnes de obd2 a obd1?? us $90.00

alguien a usado esta compu?? nose si esta diseñada para eg6 y no valdria la pena para un R ??

o seria buen upgrade mientras consigo Hondata

bueno agradesco sus respuestas

saludos

JOse
Hola José,

Bueno yo te recomendaría que no la compres (Si te la regalan, como dice RVM Vendela y comprate una Stand Alone, hondata, Apexi, Haltech, etc...)

Y mi recomendacion va en base a la experiencia, yo tengo un B18C y en algún momento probé una Spoon para EG6 - 1600cc; y sinceramente el mapa mejoró un poquito en bajas rpms, pero mid & High.. no era mejor que la ECU ITR (37820-P73-023) que tenia ya instalada en mi auto, tanto así que yo preferí quedarme con la ECU ITR sobre la Spoon, tenia un mejor mapa para media y altas RPMS y su corte esta en 8800rpms . Siempre es mejor una ECU de mayor cc en un igual o menor motor en cc.

Si tu auto es un ITR 97 deberías tener una 37820-P73-003; que igualmente es muy buena, Conservala y comprate las antes recomendadas.

Suerte!
AM
__________________
JDM Ownz !!!
Honda Racing Team - Lima Perú
Integra Status: 98.76% [Almost Ready... ]
JDM Ownz está desconectado   Responder Citando