Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Nov-2009, 21:02   #13 (permalink)
daml
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por fernandopr22 Ver Mensaje
la verdad que ese motor si que es muy economico yo tengo un hatchback d16y7 y me esta haciendo 52 kms/gal pero solo que se me fundio hace 10 meses y le hice un hoverhoul completo, le compre casi todas las partes del motor nuevas lo unico que compre en una huesera fue la bancada de los cigueñales y mande a rectificar los cigueñales, pero la verdad no me quedo con el jalon que tenia antes, ya que antes tenia un buen jalon para ser un motor 1600 era bueno, no se que me podrian recomendar para ganar unos caballos mas de potencia, ya que todos los mecanicos con los que he ido me dicen siempre que la cadena del tiempo esta mal, pero supuestamente me la arreglan y queda igual, no se que puedo cambiarle al motor para que corra mas, alguien que pueda ayudarme o incluso que me pueda hacer un trabajito con mi honda ya que no lo quiero cambiar por nada lo unico que quiero es que corra mas sin turbo ya que me sale muy caro y un cambio de motor me sale casi igual, gracias!!!!!
Mira eso si esta muy raro que despues de haberle hecho el overhaul no quedara igual. alli si puede deberce a que hicieron un mal trabajo la verdad.
el problema que tenes con el tiempo cual en si ese problema. si podes explicarlo bien creo que alli te podemos ayudar mejor. ahora para que tu carro este jalando bien, mira lo que mejor podes hacer es conseguir seria lo siguiente:

1. CAI (cold air intake)
2. Headers preferible si son de una buena marca y si podes comparar graficas con otras marcas para saber cual seria tu mejor opcion.
3. Exhaust de marca si vivis en Guatemala que no sea de la zona 3 ni de servimofles porque al momento si me han estado dando malos comentarios de alli. mira buena marcas que tiene un buen sonido y desempenio seria que vieras que tipo de sonido te gusta ya que alli varia mucho.

con esto si notas la diferencia y es poco dinero que invertis

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
---------------------------------------------------------------
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
---------------------------------------------------------------
daml está desconectado   Responder Citando